Un nuevo icono del cine de terror, no apto para estómagos sensibles.
Por fin llega a las carteleras españolas The Collector (El Coleccionista, en español), una película llamada a convertirse en un nuevo clásico del cine de terror más gore, ese subgénero nacido al amparo de las primeras entregas de la serie Saw, o con películas como Hostel o Martyrs. Y son justamente los guionistas de las últimas entregas de las aventuras de Jigsaw los encargados de hacernos temblar de terror (o asco) con The Collector.
Porque otra cosa no, pero sangre, vísceras, torturas y escenas a cada cual más brutales están aseguradas en The Collector, deleitándose incluso en ellas en varias escenas no aptas para estómagos sensibles. La historia de The Collector se centra en Arkin, un ex-timador que ve la oportunidad de pagar la deuda que tiene con su ex-esposa, y poder seguir visitando a su familia en el hogar de una familia que se ha quedado vacío en vacaciones.
Decidido a robar la caja fuerte, repleta de joyas, de la familia, Arkin entra en la casa de estos convencido de que será un trabajo fácil y rápido. Pero sin saberlo, se acaba de convertir en la nueva presa de The Collector, un psicópata que cerrará la casa tras la entrada de Arkin, llenándola de todo tipo de trampas mortales... ¿Tú te atreverías a entrar? ¡Sé lo bastante valiente para descargar el fondo de The Collector, y ya veremos!