Crea películas a partir de tus propios vídeos y fotografías.
La autoría y edición de vídeos siempre ha sido un mundo un tanto oscuro para el común de los usuarios. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que nos acercan y facilitan un poquito más este tipo de prácticas, y este VideoSpin que aquí presentamos es una de ellas.
VideoSpin nos permite crear películas en un breve plazo de tiempo, utilizando como base únicamente vídeos y fotografías que ya tengamos en nuestro disco duro. Por ejemplo, ¿quieres hacer un resumen de tus vacaciones? ¿dejar para la historia el recuerdo de un acontecimiento familiar muy esperado? ¿o quizás una simple película con tus fotos personales a modo de presentación? Sea cual sea tu idea, VideoSpin te lo pone fácil.
El proceso de creación es muy similar al que seguimos para una presentación multimedia. Basta con cargar en VideoSpin el material deseado (vídeos y fotos), añadir un archivo de música si queremos que nuestra obra tenga banda sonora, y por último aplicar los efectos de transición y los títulos para rematarla con un toque maestro. Una vez concluido, puedes subir el vídeo directamente a YouTube para admiración de todos tus amigos y familiares.