¡Descubre la nueva forma de crear tus propias películas!
Dentro del paquete Windows Live Essentials, donde Microsoft nos descubre las nuevas versiones de sus programas más clásicos, diseñados con Windows 7 en mente, y pensando en las nuevas formas de comunicarse a través de Internet y redes sociales, destaca uno entre los demás: Windows Live Movie Maker 2011.
Porque lo que nos ofrece esta nueva versión del clásico Movie Maker de Windows es mucho más que un lavado de cara y una interfaz más colorida. Windows Live Movie Maker viene dispuesto a revolucionar la manera de crear películas domésticas desde tu ordenador, pero manteniendo la sencillez y comodidad de uso que es su marca de fábrica.
Mediante imágenes o vídeos ya grabados, importados directamente de tu vídeo, cámara digital, o directamente bajados de Internet, Windows Live Movie Maker te permite editar con toda sencillez estos archivos, añadiendo de forma visual todo tipo de efectos y sonidos. Y luego guardar tu proyecto en los formatos de vídeos más populares, de forma que puedas compartir tu película con todo el mundo. ¡Descubre ya Windows Live Movie Maker 2011! Ponlo a descargar, ¡y a crear películas se ha dicho!