Suprime los archivos de forma permanente.
Cuando eliminas un archivo de tu PC de forma convencional (a través del botón de eliminar o suprimir, o enviándolo a la papelera), éste desaparece de tu vista, pero en el sistema está dejando una huella a través de la cual, cualquier usuario malintencionado o hacker podría recuperarlo. Sólo con XL Delete, podrás estar seguro de que lo borrado, borrado queda.
XL Delete utiliza un sistema mediante el cual los datos del archivo eliminado son sobreescritos varias veces, al mismo tiempo que se se oculta el nombre y el tamaño del archivo original para siempre.
Además, XL Delete funciona simultáneamente como limpiador, y cuenta con una herramienta específica para borrar el historial, las cookies y los archivos temporales, tanto de de Internet Explorer como de Mozilla Firefox.
Por todo lo dicho, por su excelente funcionamiento, y por su diseño fresco y funcional, XL Delete cuenta con nuestra recomendación para ser descargado por usuarios como tú, preocupados por la seguridad y por el buen funcionamiento de su PC. ¡Pruébalo gratis!