Convierte vídeos al formato de Zune.
Si tienes un reproductor multimedia Zune, la marca creada por Microsoft y que cada vez se encuentra más extendida por todo el mundo, necesitarás un programa que te ayude a convertir tus vídeos al formato que necesitas. A-Z Zune Video Converter es uno de ellos.
Tu capacidad de disfrutar de tu nuevo reproductor está en función de los archivos que seas capaz de ver o escuchar. Pero como bien sabes, cada dispositivo es compatible con un tipo de formato de archivo. En tu caso, para ver tus vídeos necesitas que éstos se encuentren en formato Microsoft Zune. Ante este hecho, A-Z Zune Video Converter lanza al mercado un conversor capaz de trabajar con archivos AVI, DivX, MPEG, MOV, VCD, WMV, ASF, RM, RMVB, QuickTime, etc.
Con A-Z Zune Video Converter, realizarás las conversiones desde un entorno gráfico muy atractivo y operativo al mismo tiempo, y podrás además definir una serie de criterios de salida (calidad, tamaño, ajustes de audio, etc.). Pruébalo gratis y sácale el máximo partido a tu fantástico reproductor.