Extrae las canciones que más te gustan de tus CDs.
ACDR, son las siglas de Audio Compact Disc Reader, un fascinante programa con el que podemos extraer las pistas de audio de nuestros discos en formato CD o DVD.
El manejo del programa es muy sencillo. Tras elegir las pistas de audio que deseamos extraer de nuestro CD o DVD, para guardar en el disco duro de nuestro ordenador, tendremos que indicar en qué formato deseamos guardarlas. ACDR trabaja con una amplia gama de formatos, entre los que destacan principalmente: 3G2, 3GP, AAC, MP3, MP4, OGG o WMA, entre otros.
Gracias a su asistente paso a paso, te resultará bastante sencillo trabajar con el programa. Además, si lo deseas, se puede conectar a Internet para obtener toda la información sobre el disco que deseas ripear, así como obtener los títulos de sus canciones, el nombre del disco o la carátula.
De forma adicional, ACDR nos permite ajustar la calidad del audio, el bitrate o definir plantillas para los nombres de archivos, crear carpetas donde se almacenarán las pistas extraídas y mucho más. No pierdas la oportunidad de realizar una copia de seguridad de tus discos de audio en CD y DVD, y descarga gratis este fantástico programa denominado Audio Compact Disc Reader, o lo que es lo mismo, ACDR.