Guarda los datos de tus dispositivos portátiles en tu PC.
Tal y como sugiere su nombre, ActiveSync es una curiosa herramienta, diseñada por Microsoft, que nos permite sincronizar los datos almacenados en nuestra PDA con nuestro ordenador, para poder gestionarlos más cómodamente.
Como podrás comprobar tras descargar e instalar ActiveSync en tu ordenador, este fabuloso programa de sincronización de datos permite transportar documentos, calendarios, listas de contactos y mensajes de correo electrónico a nuestro ordenador, directamente desde nuestra PDA, para que puedas guardarlos como copia de seguridad en tu ordenador, o si lo deseas, para realizar aquellos cambios que consideres oportunos directamente desde tu PC, por resultar mucho más cómodo de utilizar.
ActiveSync no sólo sincroniza los datos de dispositivos PDAs, sino también teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets y cualquier otro dispositivo portátil en el que puedas almacenar datos, el único requisito para hacerlo es disponer de un sistema operativo Windows.
El programa es muy fácil de configurar y manejar, aunque sólo está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows XP, si es tu caso, no pierdas la oportunidad de disfrutar de las ventajas que nos ofrece ActiveSync. Lo mejor de todo es que, puedes descargar ActiveSync gratis y en español, entre otros idiomas.