Adorna tu pantalla con las aventuras de Adele.
El fantástico fondo de pantalla de Adele y el Misterio de la Momia que te ofrecemos llevará a tu pantalla toda la fantasía y el sentido de la maravilla de la película de Luc Besson, el aclamado director francés.
Que si ya en anteriores películas había demostrado su amor por el noveno arte, adaptando "El Incal" de Jodorowsky y Moebius en El Quinto Elemento, sin ir más lejos, con Adele y el Misterio de la Momia directamente realiza una fantástica adaptación, fiel y espectacular al mismo tiempo, de "Las aventuras de Adèle Blanc-Sec", del maestro Jacques Tardi, la contrapartida femenina a personajes tan populares como Tintín o Arsène Lupin.
La película nos sitúa en 1912, donde conoceremos a Adele Blanc-Sec, una joven y aventura reportera, intrépida como pocas, que no se detiene ante nada para conseguir su objetivo. Sea una buena historia, resolver un misterio... o todo a la vez. En esta ocasión, Adele se encuentra en Egipto buscando momias, sin saber que mientras un huevo de dinosaurio de hace miles de años está a punto de provocar el pánico en París. Aunque... ¿seguro que los dos hechos están aislados? ¡Descúbrelo en Adele y el Misterio de la Momia!