Adrenalítica guerra de robots.
Tu madre siempre te ha dicho que te pongas guantes y bufanda antes de salir a la calle en los días de invierno. A partir de ahora, cada vez que te vea encender el PC, te dirá que te pongas el disfraz de robot. Y es que los que te quieren, te quieren con vida, y en Age of Armor -el juego al que estás a punto de engancharte- ésta se vende a un precio muy bajo.
Age of Armor es una fantástica guerra de robots que tiene lugar en un hipotético mundo futuro, recreado con el mismo mimo que los fotogramas de cualquier película de ciencia ficción del estilo de Star Wars. Los habitantes de la Tierra, y los futuros emigrantes a planetas cercanos como Marte, escenifican en Age of Armor un conflicto de dimensiones estratosféricas, con un grado de sofisticación inimaginable en nuestros días.
Tu primera misión en Age of Armor será crear tu personaje, elegir uno de los tres tipos posibles de combatientes, y formar tu propio clan para la lucha. Una vez hecho esto, tendrás que lanzarte al campo de batalla, y vértelas en adrenalíticas luchas de robots a golpe de láser, en paisajes diversos. ¡Merece la pena descargarlo gratis, a pesar del tamaño!