Haz que tu aldea prospere rápidamente, y acaba con tus rivales antes que ellos te ataquen.
Ha llegado el momento de que demuestres en Age of Empires III que eres un buen estratega y nadie te puede hacer frente. Escoge una civilización, un mapa, y a partir de un par de aldeanos y un edificio central, construye una potente aldea que avance lo más deprisa posible.
Controla el número de recolectores, mineros y leñadores que tienes recogiendo recursos, e invierte las materias primas en mejorar edificios, investigar tecnologías, y crear un terrible ejército que siembre el pánico en el resto de aldeas.
En Age of Empires III podrás jugar contra aldeas controladas por el ordenador o por tus amigos, hasta un máximo de 8 en total. Deberás hacerte con el poder de los lugares más estratégicos, donde abunden los recursos y tus enemigos se vean obligados a atacarte.
Con decenas de unidades de guerra diferentes, una amplia gama de civilizaciones (cada una con distintas características), y multitud de cartas de mejoras; las más épicas batallas se librarán en Age of Empires III. ¿Permitirás que tus rivales se rindan, o arrasarás con todo lo que tengan? De ti depende.