Inquietante, pero aún así divertidísima aventura en el salvaje Oeste.
Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine (Al Emmo y la Mina Perdida del Holandés, en español), presenta una aventura gráfica de estilo clásico en cuanto a su desarrollo -con un sistema de juego totalmente point & clik-, pero moderna en cuanto a lo visual. Con un estilo gráfico "cartoon", es decir, con un diseño tirando a dibujo animado, nos presenta una Salvaje Oeste... peculiar.
Empezando por sus habitantes, con el propio Al Emmo a la cabeza, todos los personajes de este juego tienden a ser bastante cómicos en cuanto a su apariencia y estilo de hablar, produciendo así un curioso contraste con el ambiente que los rodea, y las circunstancias de la aventura que nos ocupa.
Aunque claro, si Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine es la historia de un afable contable que parte hacia el Salvaje Oeste en la época de la colonización, buscando aventuras, amor ¡y buena salud!, ¿qué nos podemos esperar del resto de compañeros de aventura? Pues si quieres saberlo, nada mejor que introducirte en el mundo de Al Emmo con esta demo gratuita que se ofrece para descargar. ¡Ya tardas en partir hacia el Salvaje Oeste!