Comparte la gloria de los emperadores de Roma conquistando sin piedad.
La famosa frase de Julio César cruzando el Rubicón en el año 49 AC, Alea Jacta Est -"La suerte está echada", en español- sirve hoy en día para dar nombre a este juego de estrategia ambientado, claro está, en la época de mayor esplendor del Imperio Roman: la época de las conquistas y la ampliación del Imperio hasta alcanzar la soñada "Pax Romana".
Alea Jacta Est recoge lo mejor de los anteriores juegos de AGEOD, toda una institución cuando hablamos de juegos de estrategia, más unas cuantas opciones nuevas, diseñadas en exclusiva para Alea Jacta Est, para ofrecernos un juego a la vez históricamente fiel a la época que representa, pero de lo más jugable, ágil y divertido.
Así, en Alea Jacta Est podrás vivir momentos históricos únicos, pero sobre los que tendrás poder de decisión, permitiendo distintos sucesos, opciones y decisiones que aumentan la rejugabilidad del título. Aunque tampoco es que el haga mucha falta, porque con más de 2800 regiones diferentes a explorar (todo el Imperio Romano, y sus vecinos), más sus mares, ¡Alea Jacta Est tiene juego para rato!