Usa los servidores de Amazon para almacenar y descargar tus archivos de todo tipo.
Con la aplicación de escritorio gratuita que te presentamos, Amazon Cloud Drive for Windows, podrás usar el servicio de alojamiento de archivos de Amazon, Amazon Cloud Drive, directamente desde el escritorio de Windows, con la sencillez y comodidad que da trabajar desde un entorno conocido.
Lo que no impide que puedas seguir conéctandote a tu espacio Cloud Drive de Amazon desde cualquier ordenador con Internet, entrando en tu página de Amazon Cloud Drive directamente. Pero como seguro que desde donde más usas el alojamiento de archivos, sea para subirlos y almacenarlos, como para descargar los que te hagan falta en cada momento, será desde tu ordenador doméstico o laboral, con Amazon Cloud Drive for Windows tendrás un sistema de acceso rápido y cómodo, con opciones de descarga y subida directa, y accesos directos a las carpetas, físicas o virtuales, que contengan todo lo que almacenes en Amazon Cloud Drive.
Y si aun no usas este servicio de Amazon, ¿a qué esperas? Sus primeros 5 GB de espacio de almacenamiento están esperándote totalmente gratis, sólo por empezar a usar su servicio. Y gracias a Amazon Cloud Drive for Windows, ¡más fácil de usar no puede ser!