Copia cómodamente tus DVDs, para proteger tus originales o tenerlos más a mano en tu PC.
Apollo DVD Copy es un potente, aunque muy sencillo de usar, ripeador de DVDs con el que podrás copiar fácil y rápidamente tu colección de películas en DVD a otros discos, para así poder guardar en sitio seguro tus originales, o incluso guardarlos en el disco duro para tenerlos localizados y de fácil acceso.
Sin necesidad de meterse en complicadas configuraciones de parámetros, Apollo DVD Copy te ofrece la mejor calidad de extracción para tus DVDs unida a una gran facilidad de manejo, simplemente con un par de clics tendrás tus películas ripeadas y listas. Además te ofrece varias opciones interesantes a la hora de ripear un DVD, como poder extraer sólo películas -sin extras, subtítulos u otras cosas que no te interesen, reduciendo así el tamaño del archivo final- o dividir el contenido de un DVD de doble capa para poder copiarlo en 2 DVDs normales, entre otros extras.
En resumen, Apollo DVD Copy es la mejor opción para descargar de peso a tus estanterías de DVDs, pruébalo gratis y te convencerás.