Práctica solución para bloquear aplicaciones.
AppAdmin es una cómoda manera de "bloquear" aplicaciones -es decir, impedir la ejecución de ese programa en ese ordenador-, y desbloquearlas rápidamente. Lo que lo hace un programa perfecto para usar en ordenadores públicos, compartidos, o con usuarios menores, que no deseas que tengan acceso a todo el contenido del equipo.
El programa es extremadamente sencillo de usar, sólo debes escoger el programa a bloquear, y añadirlo a la lista de programas bloqueados de AppAdmin. Este programa puede ser de cualquier tipo, desde aplicaciones de Windows, como Windows Live Messenger, programas de descarga como el Emule, de música (Skype, Windamp), incluso navegadores, como Firefox o Internet Explorer. En realidad, con AppAdmin podrás bloquear cualquier archivo, ejecutable o de otro tipo (bat, exe, cmd, reg, data...), que no desees que se ejecute sin tu permiso.
Además, AppAdmin te permite establecer una contraseña para controlar el uso del programa, de forma que nadie pueda desbloquear los programas que hayas dejado en ese estado. Y es gratis, así que ya no tienes excusa para no dejar tu ordenador protegido.