Descarga sin parar con un clásico entre los clientes P2P.
Ares es un cliente de transferencia de archivos de código abierto (se puede descargar y usar gratis), puesto al servicio de la humanidad para que cualquiera pueda compartir sus archivos, y acceder al material de otros (imágenes, audio, vídeos, documentos, software, etc.).
Se trata de un cliente P2P muy popular, gracias a su facilidad de uso, su gran velocidad de descarga, y su accesibilidad para encontrar prácticamente cualquier cosa; que con el paso de los años a adquirido una fama planetaria, que ha llegado a situarle en la cima de las descargas.
Con el paso del tiempo, los autores han ido incluyendo en Ares posibilidades como los canales Shoutcast (para emisoras de radio), o el soporte para enlaces tipo BitTorrent. También podemos acceder a distintas salas de chat y charlar con nuevos amigos.
Gracias al protocolo Ultrapeer, podemos estar seguros de que Ares no va a consumir excesivos recursos ni ancho de banda. Es posible efectuar descargas desde múltiples fuentes, acceder a un reproductor multimedia integrado con capacidad para listas de reproducción, o gestionar cómodamente y con seguridad todo el material que deseemos compartir.
Completamente libre de spyware o elementos externos y la interfaz traducida al español, en Ares encontrarás todas las características que se pueden requerir de un buen cliente P2P.