Disfruta con esta divertida versión del Arkanoid, jugando con la barra horizontalmente.
Existen muchos clones de Arkanoid, pero ninguno es mejor que Arkanoid Space Ball, que nos propone una experiencia única en este clásico de los videojuegos.
Lo primero que llama la atención, es que la barra con la que golpearemos la bola se mueve únicamente de manera horizontal. Además, los ladrillos que conforman la pared a destruir, nos lanzarán piedras que deberemos esquivar o nuestra barra quedará congelada durante tres segundos, por lo que deberemos estar atentos para esquivarlos y no alejarnos mucho de la dirección de la bola, o perderemos una vida.
También dispondremos en Arkanoid Space Ball de numerosos extras, que harán que nuestra barra se haga más larga, que la bola se ensanche, o que podamos disparar con láser para eliminar los ladrillos. Pero también los hay que nos penalizarán, haciendo ir la bola más rápido, o encogiendo la barra de rebote.
Con un entorno gráfico bueno y un audio muy cuidado, disfrutaremos de gran variedad de niveles para disfrutar. Y si los acabas todos no habrá problema, porque Arkanoid Space Ball dispone de un sencillo editor de niveles para que los crees a tu gusto.