Toda la jugabilidad de un clásico, con las mejoras de la tecnología actual.
Si llevas ya un tiempo en esto de destrozar naves por toda la galaxia, sin duda el nombre de Armalyte no te sonará desconocido. No en vano fue uno de los grandes éxitos de este género en el ya extinto Commodore 64, marcando las pautas para la gran cantidad de juegos similares aparecidos después.
Pero como desde esos tiempos ya ha llovido un poco, no viene mal el lavado de cara que ofrece este nuevo Armalyte, dispuesto a llegar al pueblo actual con la misma fuerza que su predecesor. Y, para ello, nada mejor que mantener la misma base -lo que asegura una jugabilidad a prueba de bombas-, y, a partir de ahí, añadir novedades.
Novedades que pasan, cómo no, por el aspecto gráfico de Armalyte, rediseñado con gráficos de alta calidad para que luzcan en los modernos ordenadores. Junto con una nueva banda sonora especialmente compuesta para la ocasión, e incluso opciones multijugador, entre otras sorpresas. Pero como todo ello lo puedes probar gratis por ti mismo, ya puedes parar de leer, poner ya a descargar Armalyte, ¡y disfrutarlo como se merece!