una guerra de soldaditos, de lo más real.
Con Army Men 3, por fin concluye la historia de los "Army Men", aunque sea a través de una secuela no canónica, a medio camino entre lo comercial y lo amateur, que rescata lo mejor de esta saga de juegos de acción protagonizada por soldaditos de plástico.
Y aunque el popular Sarge, líder histórico de los Army Men, también vuelve a aparecer en Army Men 3, en esta ocasión te meterás en el papel de un nuevo personaje, el Cabo Wallace Aron Niles, el encargado de detener de una vez por todas al malvado Doctor Grey, y a sus peligrosas creaciones de plástico.
Con una perspectiva de juego estilo "cámara al hombro" (aunque durante el juego podrás desbloquear el resto de vistas disponibles), Army Men 3 es un juego muy, pero que muy divertido, ameno y jugable, tanto por lo simpáticos que resultan sus personajes de plástico, como por lo logrado y realista de sus gráficos, y la cantidad de armas y equipo disponibles, incluyendo varios vehículos de combate... de plástico, claro. Y es que Army Men 3 deja clara una cosa: aunque sea en un mundo de plástico, ¡esto es la guerra!