Revisa, edita y organiza cómodamente todas tus fotografías.
Ashampoo Photo Commander es un completísimo programa diseñado para que puedas organizar tus fotografías digitales de una forma sencilla y cómoda, incluso divertida, al mismo tiempo que te ofrece muchísimas opciones para que puedas realizar cualquier acción que involucre tus imágenes sin necesitar en ningún momento otro programa para ello: editarlas, renombrarlas, grabarlas a un CD o DVD, subirlas a tu página web...
La interfaz de Ashampoo Photo Commander está especialmente diseñada para que llevar a cabo cualquier acción sea una tarea sencilla, que se pueda realizar con un par de clics de tu ratón, sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos específicos para ello. Además, está totalmente traducida a un gran número de idiomas, el español entre ellos, para que nada pueda dificultar tu tarea.
Descarga las fotos desde tu cámara y organízalas al momento, renómbralas, retoca las que no te gusten, o crea etiquetas para encontrarlas rápidamente, todo en un momento. Sólo con Ashampoo Photo Commander podrás hacer tantas cosas tan sencillamente.