Controla el estado de tu coche.
El mantenimiento de un vehículo es muy importante, ya que una mala gestión de las revisiones, o pasar por alto ciertos aspectos, puede provocar accidentes, y que piezas del coche se estropeen a menudo, con el consiguiente despilfarro económico que ello supone.
Automotive Wolf es un completísimo programa en el que debemos introducir todos los datos posibles sobre nuestro coche y su estado actual. Una vez hecho esto, generará una serie de informes para indicarnos qué tal se encuentra el vehículo, y si sería conveniente hacer revisiones.
Además, este programa sirve para determinar el gasto que produce nuestro vehículo, ya que Automotive Wolf permite almacenar todo tipo gastos relacionados con el vehículo, mostrándonos posteriormente interesantes gráficas con el dinero que hemos invertido en mantener el coche.
Y en caso de que detectemos que el coche tiene algún problema, u oigamos ruidos extraños, Automotive Wolf dispone de un pequeño asistente para indicarnos qué problema puede tener el coche, y cómo arreglarlo. Sin duda una buena herramienta que nos recordará cuándo es el momento de pasar por el taller.