Para convertir a DVD, editar el menú, grabar etc.
¿Llevas meses o incluso años acumulando películas en tu PC y no disfrutas de ellas? Si esto se debe a que no tienes tiempo para verlas, lo sentimos pero no podemos hacer nada por ti. Pero si la razón es que tu reproductor sólo admite el formato DVD, y aún no has encontrado un programa con el que convertir tus archivos, tenemos la solución que necesitas: AVStoDVD.
El funcionamiento de AVStoDVD es muy sencillo, lo cual no está reñido con la inclusión de una serie de funciones que te resultarán de utilidad. Y es que aparte de convertir en DVD todos tus archivos de vídeo según los parámetros de calidad que tu establezcas, AVStoDVD te ayudará a editar el menú de acceso a los contenidos del DVD, al mismo tiempo que te ofrece una pantalla de previsualización.
Si todo lo que has leído hasta ahora te ha parecido interesante, más aún te resultará saber que AVStoDVD es y se puede descargar gratis. Por lo tanto, ya sólo te separan unos pocos minutos de la posibilidad de disfrutar de tu colección de joyas del séptimo arte.