¡Coge todo el chocolate que puedas!
Barney, el orondo protagonista de Barney In Chocoland, por fin ha visto su sueño hecho realidad: ¡ha conseguido llegar hasta la Tierra del Chocolate! Cuando se dispone a dar rienda suelta a su pasión por el cacao, aparece Coco, uno de los lugareños, para impedir que nuestro amigo se lleve el chocolate.
Está bien, lo reconocemos, el argumento de Barney In Chocoland no pasará a la historia por su espectacularidad, pero es que este sencillo arcade ha sido diseñado con una única idea en mente: divertir. Y por ello ha recurrido a una mecánica muy básica, pero que funciona, y que conseguirá entretener al jugador durante su tiempo libre. El objetivo del juego es simple a más no poder: conseguir que Barney se haga con todo el chocolate posible, mientras impedimos que Coco se lo robe.
Pero cuidado: si Coco nos quita 3 porciones de chocolate, habremos perdido la partida. Como aliciente, dispondremos de un ranking mundial en Internet, donde podremos colgar nuestras mejores puntuaciones, y comprobar si estamos entre los jugadores más hábiles.
¿Quién vencerá en esta lucha entre voraces comilones? ¡Prueba las divertidas partidas de Barney In Chocoland y descúbrelo!