Battleship Fleet Command lleva al ordenador al Hundir la Flota de toda la vida, junto con nuevas y divertidas opciones.
El juego Hundir la Flota es un clásico de los juegos de tablero, y aunque ha sido ya trasladado varias veces a entorno digital, como juego de ordenador, nunca de la manera que lo hace Battleship Fleet Command. En esta ocasión, sólo tendrás la posibilidad de jugar a la versión clásica de este juego, sino que Battleship Fleet Command te ofrece hasta 5 modos distintos de juego, para que nunca te aburras de hundir barquitos.
Y desde el punto de vista gráfico, Battleship Fleet Command también innova sobre sus predecesores, desarrollando todo el juego en un entorno tridimensional que no sólo afectará a la visión del juego, pudiendo observar la posición de tus barcos, así como el territorio enemigo, desde todos sus ángulos, sino que aspectos como la configuración del terreno o, incluso, la presencia de obstáculos, afectará a la colocación de los barcos, tanto tuyos como los de tus rivales.
En resumen, Battleship Fleet Command le da un lavado de cara completo al concepto de este clásico juego, para que puedas jugar a hundir la flora de una manera totalmente nueva.