Uno de los salvapantallas más originales y llamativos.
Es difícil creer que con un tamaño (en bites) tan insignificante, sin la necesidad incluso de instalarlo, y tras una descarga que te resultará totalmente gratis, BlokSave sea capaz de convertir tu pantalla en un verdadero desaguisado de cuadros descolocados.
Para que te hagas una idea, BlokSave es un salvapantallas que se activará como todos los demás (cuando tu PC supere un tiempo de inactividad), y que convertirá la pantalla visible en ese momento en una cuadrícula tipo puzle, cuyas piezas se irán moviendo de un lado a otro sin parar, dando lugar a verdaderas composiciones cubistas, siempre diferentes.
Pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa, accederás a una sencilla ventana de configuración de BlokSave, desde la que podrás determinar tanto el tamaño de los cuadrados, como la velocidad de los movimientos.
BlokSave nos ha encantado por su originalidad, dinamismo y simpleza, y por eso cuenta con nuestra máxima valoración. Ahora te toca a ti ofrecernos la tuya propia.