Da rienda suelta a tu lado más salvaje con la vampiresa más sexy de los videojuegos.
BloodRayne te pone en la piel de una heroína de rompe y rasga, Rayne, una Dhanpir (mitad humana, mitad vampiro) que ha renegado de la maldición de su parte malvada, para ayudar a la humanidad en su lucha contra los demonios de la noche. Porque, ¿qué mejor forma que aprovechar su sed de sangre, que beberse todas las noches la sangre de los malvados, para que así reine la justicia?
Vamos, que BloodRayne te pone en un papel de esos que siempre son agradecidos: luchas por el bien, pero siendo una bestia parda con poderes especiales, que no tiene ningún problema si hay que arrancar alguna cabeza o matar a cuantos sea necesario para lograr su objetivo... ¿no suena divertido? Pues ese es el punto de partida de BloodRayne, una aventura de acción muy influenciada por el anterior juego del mismo estudio, Nocturne, pero todavía más brutal que este.
No te lo sigas pensado, ¡sabes que quieres ser Rayne, al menos por un rato! Pon ya a descargar esta demo, pruébala gratis, ¡y sacia tu sed de sangre... y de diversión!