Ya puedes bloquear el acceso a determinadas páginas web a través de su dominio.
Cada vez que escribes una dirección web (URL) en tu navegador para poder acceder a esa página que quieres visitar, tu navegador tiene que interpretar dicha dirección y convertirlo en una dirección IP. A esa acción se le denomina resolución de nombres de dominio a direcciones IP, y de ello se encarga el protocolo DNS, que contiene un archivo Hosts que crea nombres de dominios y asociarlos a direcciones IP. Ahora que ya sabes un poco más de cómo funciona esto de Internet, te será mucho más fácil entender el funcionamiento de BlueLifeHosts Editor.
Con el nombre de BlueLifeHosts Editor, nos encontramos con un estupendo editor de Hosts, con el que podrás agregar, eliminar e incluso bloquear nombres de dominios, para que nadie pueda acceder a determinadas páginas web.
Gracias a esta práctica herramienta gratuita podrás acceder rápidamente a tus páginas web, pero también evitar el acceso a aquellas páginas de contenido dudoso o que supongan una distracción para tu trabajo. Con BlueLifeHosts Editor también podrás bloquear el acceso a determinadas páginas web no aptas para menores, usando el programa como un filtro de control parental.
Con BlueLifeHosts Editor no tendrás límites, pudiendo bloquear tantas páginas como estimes necesario, de una forma rápida y sencilla. Además, una vez introducido el nombre del dominio en el programa, podrás bloquear o desbloquear su acceso con un simple clic. Lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar completamente gratis BlueLifeHosts Editor. ¿A qué esperas para hacerlo?