Si te gustan los desafíos y los puzles lógicos, BrickShooter está hecho para ti.
BrickShooter te ofrece un juego de lógica perfecto para cualquier edad, al que podrán jugar desde el más pequeño de la casa al abuelo, ya que es un modo sencillo y divertido de entretenerte mientras ejercitas un poco las neuronas, que nunca viene mal. Para ello, BrickShooter ofrece diversos niveles, de juego y de dificultad, que lo hacen idóneo para cualquier aficionado a los juegos de lógica.
El manejo de BrickShooter es tan sencillo que hasta un niño entenderá en unos minutos lo que hacer. Simplemente se trata de emparejar bloques del mismo color en un tablero de juego de 10x10 bloques de tamaño, lanzando bloques desde los laterales hacia el centro. Pero ese simple mecanismo ofrece muchas y muy diferentes posibilidades.
¿Que te crees dueño de la mente más rápida a este lado del océano? Pues disputa el modo contrarreloj de BrickShooter, y demuestra cuántas filas de bloques puedes eliminar... ¿Que te gusta tomarte los desafíos con calma y tranquilidad? No hay problema, simplemente disfruta del modo libre de BrickShooter.