Estupendo remake del clásico de las consolas, hecho con el programa MUGEN.
Brutal Paws of Fury es un fantástico remake del clásico juego del mismo nombre, diseñado en su momento para las consolas de 16 bits Sega Mega Drive y Super Nintendo. Y concretamente de esta última toma el juego que nos ocupa el arte original y los sonidos del juego, para ofrecerlos remodelados y pasados por el popular emulador MUGEN.
¿El resultado? Un juego igual de divertido que siempre, con gráficos y animaciones mejorados, y compatible con cualquier ordenador actual... ¡y gratis! ¿Qué más se puede pedir? ¿Nuevas opciones? Vale, pues también las tiene: nuevos modos de juego -Entrenamiento y Visualización, para descubrir aprender técnicas nuevas-, e incluso una nueva técnica, que te permitirá bloquear elementos especiales de tus oponentes.
Por lo demás, todos los elementos del Brutal Paws of Fury original están presentes: 8 luchadores diferentes, cada uno representando una raza animal distinta, que usan impresionantes técnicas propias de su clase; golpes especiales que puedes aprender durante el juego, y guardarlos para otras partidas; y, sobre todo, una jugabilidad simplemente impresionante, que te mantendrá pegado a la pantalla, pegando coces y zarpazos, durante horas.