Gestiona tu propio taller mecánico virtual.
Gracias a Car Mechanic Simulator 2014, los aficionados a la mecánica podrás ver un sueño hecho realidad: poder ver las entrañas de cualquier vehículo por dentro, sin necesidad de destriparlo antes, ¡o sin tener que comprar el coche para ello!
Porque Car Mechanic Simulator 2014 te pone al mando de un completo taller de reparaciones mecánicas, con todo lo necesario para realizar pruebas, arreglar y probar luego cualquier vehículo que se te ocurra. Todo en un ambiente virtual que permite hacer, prácticamente, cualquier cosa que se te ocurra dentro de un coche. Y como además Car Mechanic Simulator 2014 es un juego, después de todo, no tendrás que trabajar en viejos y cascados coches de segunda mano, si no en bólidos de varios tipos (desde limusinas a deportivos, pasando por caravanas, coches familiares, SUVs, híbridos...), ofreciendo al cliente lo mejor que puedes obtener.
Y esa interactividad con los cliente de tu taller hace de Car Mechanic Simulator 2014 el juego perfecto no sólo para los amantes de la mecánica en general, si no también para los aficionados a la gestión de negocios. Porque por mucho que te guste ese coche que estás arreglando en Car Mechanic Simulator 2014, ¡el cliente quiere que se lo devuelvas cuanto antes, no te olvides!