Demuestra tus dotes de estratega.
Si ya has jugado al Carcassonne en su versión de tablero de cartón y fichas de madera, el programa que estás a punto de descargar es el mismo juego, pero concebido desde un punto de vista virtual, para que puedas disfrutar de él desde el PC con tus amigos.
Si, por el contrario, el término Carcassonne no te dice demasiado, debes saber que, aparte de una bella ciudad francesa en la que se conserva un fantástico castillo medieval, éste se corresponde con un juego muy divertido, ideal para jugar en grupo. A través de éste, deberás ir creando monasterios, poblados y carreteras, y aprovechar el rendimiento de los terrenos agrícolas que vayas adquiriendo, con el fin último de sumar el mayor número de puntos.
La suerte en Carcassonne no sólo está en la sorpresa que te aguarde bajo la próxima carta que descubras, sino también en tu capacidad de decisión, en la estrategia que te marques desde el inicio, y en tu capacidad para negociar con tus adversarios. ¡Pruébalo gratis! Sabemos que te va a gustar.