Retrocede en el tiempo, y vive como un cavernícola.
Con Carl the Caveman descubrirás un juego de plataformas muy agradable, inspirado en el mundo prehistórico, y más concretamente en las aventuras de un cavernícola, que tendrá que vérselas con diferentes enemigos para alcanzar la evolución máxima de su mundo virtual.
La gracia de Carl the Caveman reside en la riqueza de los gráficos, en el carácter ameno de la música de fondo, y en la historia en sí que da forma a cada partida. En éstas, deberás enfrentarte a duendes y dragones, y recoger las setas y los cofres de joyas que irás encontrando por el camino. Para tu defensa, contarás con un potente garrote, con el que podrás romper las piedras, y hacerlas caer sobre tus enemigos. También dispondrás de llaves mágicas, de teletransportadores, etc.
Carl the Caveman cuenta con varios niveles de dificultad: Arcade, Logic y Kids; éste último, especialmente adaptado al nivel de manejo de los niños. Por eso, Carl puede convertirse en el nuevo ídolo de tus hijos, o en el tuyo propio. Para contagiarte de su simpatía, o permitir a los más pequeños de la casa que disfruten con sus aventuras, no tienes más que descargarlo gratis y probarlo.