Rompe ladrillos sin parar, para lograr escapar de este extraño planeta.
Chak's Temple te ofrece la oportunidad de viajar por un extraño y fantástico planeta, explorando antiguas ruinas de civilizaciones alienígenas mientras buscas el modo de escapar de él. Y todo ello, mientras rompes ladrillos sin parar. Porque, aunque no lo parezca, Chak's Temple es un Arkanoid, ¡pero uno muy especial!
Y no sólo porque se ofrezca completamente gratis, aunque ya sólo por eso hay que destacarlo. Chak's Temple presenta tanto un aspecto visual impresionante, con gráficos de alta calidad y mucha imaginación en su diseño, como, sobre todo, una jugabilidad brutal. Jugabilidad que parte del clásico sistema de juego del Arkanoid, pero se ve aumentada por las circunstancias propias de este juego.
Así, la presencia de una historia bien hilvanada por un lado, con influencia en el desarrollo del juego, ayuda a que Chak's Temple no sea una sucesión sin más de pantallas rompe ladrillos. Y por otra parte, la inclusión de enemigos en estas pantallas, con jefes de final de fase incluidos, convierten al juego en uno de los Arkanoids más divertidos que te puedes encontrar.