Elimina los virus que intentan infectar tu PC por el puerto de comunicaciones.
Circuit Defenders es un divertido juego de estrategia en tiempo real, que guarda un gran parecido con el famoso Tower Defense. En esta ocasión, el objetivo del juego es evitar que los virus que están cruzando el puerto de comunicaciones del ordenador consigan infectarlo.
¿Y qué debemos hacer para destruir los virus? Pues construir todo tipo de armas con diferentes características y unos ratios de ataque y alcance muy diferentes. Cada vez que eliminemos un virus en Circuit Defenders, recibiremos una pequeña compensación económica que nos ayudará a comprar más armas, o mejorar las existentes.
Para hacer más entretenido el juego, existen numerosos circuitos, cada uno con diferentes lugares donde desarrollar la estrategia. Podrás crear tus propios escenarios, e incluso grabar las partidas que se están alargando demasiado, para proseguir jugando en Circuit Defenders más tarde.
Una de las características más destacables, es la posibilidad de hacer que el juego se desarrolle más deprisa, algo que se agradece al principio de Circuit Defenders, cuando apenas hay enemigos y queremos que la acción llegue más rápido.