Limpia tu registro y devuelve la funcionalidad a tu PC.
¿Has percibido errores frecuentes en el funcionamiento de tu PC? ¿Éste se ralentiza, o se cuelga más de lo normal? Es más que posible que se deba a un cierto abandono de tu registro de Windows. ¿Cuánto tiempo hace que no lo limpias? Con CleanMyPC Registry Cleaner, lo mantendrás siempre como los chorros del oro.
CleanMyPC Registry Cleaner es un limpiador que actúa de forma similar a otros programas de características parecidas, como el CCleaner, ofreciéndote a través de intuitivos menús la posibilidad de desencadenar determinadas acciones, como escanear y limpiar el registro, restaurarlo, desfragmentarlo, eliminar la información privada, etc. Lo mejor de todo es que, para cada función, CleanMyPC Registry Cleaner te ofrece una útil información previa acerca de ésta: en qué consiste, qué te proporcionará, etc.
Contar con un programa como CleanMyPC Registry Cleaner es, más que una necesidad (algo evidente, sobre todo con el paso del tiempo), un deber por parte de todos los usuarios de PC. Descárgalo gratis, y podrás probarlo.