Vuela. Y sé feliz.

Cloud

Cloud es un juego extraño, casi surrealista en su concepto, y totalmente onírico en su desarrollo. Ya que, básicamente, es un simulador de vuelo, ambientado en el mundo que forman los sueños de un pequeño niño. De vuelo pero sin vehículo, ya que en Cloud es el propio personaje el que vuela, recogiendo nubes.

¿Extraño? Pues no te asustes porque, sobre todo, Cloud es un programa, sencillamente, precioso. El juego se limita a ofrecer un espacio abierto sobre el mar, con islas y otros terrenos allá abajo, y todo el cielo sobre ti para que, simplemente, vueles. A través de las nubes, de la lluvia, de las tormentas, a ras del mar o casi tocando las estrellas... El sueño de la humanidad hecho juego, y de una manera tan preciosa y bonita que dan ganas de no salirse de él.

A lo que ayuda, además, la banda sonora que acompañará tus vuelos, tranquila y relajante. Perfecta para acompañar las imágenes de increíble belleza que ofrece el juego. Y todo ello se ofrece completamente gratis, por lo que nos atrevemos a decir que Cloud es uno de esos juegos que tienes que probar sí o sí. Aunque no te llame, tienes que probarlo antes de decidir. Ya nos lo agradecerás. Cuando logres dejar de volar.

Descargar