Reproductor especialmente diseñado para ver DVDs y grabaciones de la televisión en tu PC.
CmPlayer te ofrece un completísimo reproductor de vídeo, especialmente diseñado para poder ver cómodamente, y con buena calidad, DVDs y programas grabados de la televisión directamente en tu ordenador, y sin necesidad de configurar los drivers de DirectShow de tu equipo para ello.
Es más, CmPlayer justamente se ha creado con la idea de no necesitar para nada el DirectShow de Windows, que si bien es muy útil para ciertas cosas, hay que configurarlo por separado para cada reproductor, lo cual acaba siendo muy cansino. Con CmPlayer no tendrás ese problema, será simplemente instalar, ejecutar, y reproducir... ¡limpio, rápido y sencillo!
Además, y siguiendo con la búsqueda de la mayor comodidad posible para el usuario, CmPlayer se puede configurar para ser manejado directamente con un mando a distancia, en vez del teclado o ratón. Vamos, que CmPlayer convierte tu ordenador en una tele con DVD, pero manteniendo todas sus ventajas. Y por si fuera poco, CmPlayer es un proyecto de libre distribución, ¡totalmente gratuito!