Dos hombres, enfrentados a todo un ejército.
Conflict: Denied Ops nos presenta a dos agentes del SAD (Special Activities Division), uno de los más eficientes grupos de fuerzas especiales de la CIA. Reggie Lang y Lincoln Graves: un experimentado francotirador y un experto en armas pesadas. Los mejores en sus respectivos campos, para enfrentarse a la misión más complicada.
Conflict: Denied Ops es un espectacular FPS 3D, en el que nos veremos inmersos en una vorágine de acción, disparos y explosiones. La dictadura de un país tercermundista amenaza con adquirir armas nucleares en el mercado negro. La CIA decide tomar cartas en el asunto, y envía a sus 2 mejores hombres, para evitar un posible ataque a países vecinos. Tomando el control de uno de estos personajes (dependiendo de cuál elijamos, cambiará la jugabilidad, de un estilo más frenético a uno de infiltración más sigiloso), y acompañados siempre por el personaje que no hayamos elegido (con sorprendente IA), nos enfrentaremos a una serie de misiones, en puntos candentes de América del Sur, con la ayuda del arsenal más devastador que existe.
Si te van los juegos de acción en primera persona, Conflict: Denied Ops no puede faltar en tu colección particular. ¡Hazte con él!