Cuando tu pasado te encuentra, sólo puedes seguirle el juego.
El director de Los Mercenarios 2 y Con Air, Simon West, vuelve a dirigir a Nicholas Cage en un thriller repleto de disparos, persecuciones y explosiones en Contrarreloj (Stolen en su versión original), donde Cage pone cara a Will Montgomery, un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión.
La acción de Contrarreloj empieza cuando Will sale de la cárcel, dispuesto a abandonar su pasado criminal y arreglar su relación con su hija Allison. Pero su pasado le persigue, y cuando su antiguo compañero Vincent (Josh Lucas), se entera de su decisión, le presenta un ultimátum: ha secuestrado a la hija de Will, y le exige que consiga 10 millones de dolares, ¡en 24 horas!
Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery se ve obligado a actuar Contrarreloj, confiando sólo en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman, a la que puedes ver junto a Cage en el fondo de Contrarreloj que te ofrecemos), para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde…