Cryostasis pretende hacerte morir de miedo... ¡o de frío!
Todos sabemos que cuando un juego, del género que sea, consigue cierto éxito, pronto le salen copias hasta de debajo de las piedras. En el caso que nos ocupa, Cryostasis: Sleep of Reason, sería injusto decir que es una mera copia del famoso Bioshock, pero sin duda Cryostasis toma buena nota del ambiente que presenta este juego para ofrecer un FPS de terror ambientado en los hielos de Ártico.
Sin embargo Cryostasis se aleja en varias cosas del clásico moderno en que se inspira, las suficientes para quitarle la etiqueta de "copia", pero manteniéndose en el mismo género: juego de acción de terror en primera persona. Como tal, en Cryostasis te encontrarás todo lo que puedes esperar de este género: mucho monstruo con el que pelearte, y muchas armas con los que hacerlo.
Pero todo ello bajo un ambiente gélido, árido y desolado, que convierte a Cryostasis en un juego terrorífico sin lugar a dudas. Este ambiente es la verdadera estrella del juego, y sin duda los creadores de Cryostasis se han lucido diseñando los escenarios árticos donde se desarrolla Cryostasis. Así que si te gusta pasar miedo mientras pegas tiros, Cryostasis es una buena elección, sin duda alguna.