Comparte lo que quieras, donde quieras, como quieras.
Cubby es un nuevo servicio de sincronización de carpetas "en la nube", que te permite no sólo poder disfrutar de todo lo que tengas almacenado en tu PC en cualquier otro dispositivo de una forma increíblemente sencilla, sino también compartirlo o distribuirlo sin complicaciones, ni limitaciones.
Y seguramente estés pensando que servicios de este tipo existen ya muchos, y es verdad: Dropbox, Google Drive, iCloud o SkyDrive son sólo algunos ejemplos. Pero ninguno se parece a Cubby, por mucho que lo intenten, por un detalle muy simple: Cubby te permite compartir tus documentos como tú quieres... y no como el programa te permite hacerlo.
Con Cubby no tendrás que crear de nuevo tus carpetas en "la nube" del servicio de almacenamiento, o crear carpetas compartidas de cada cosa que deseas compartir. Porque con Cubby lo podrás controlar todo desde tu PC, o dispositivo portátil, con una sencillez aplastante: cualquier carpeta puede convertirse en "Cubby" con un simple clic, y listo, desde ese momento, esa carpeta estará compartida con el resto de tus dispositivos con Cubby, y con tus contactos, si así lo deseas.
Sin más: Cubby se encarga de todo lo relacionado con almacenar, sincronizar y compartir todo lo que guardes en su servicio (y tienes sitio para lo que quieras, porque Cubby te ofrece más de 25 GB de espacio totalmente gratis, por crear una cuenta), para que tú sólo tengas que preocuparte de qué es lo que quieres compartir, nada más. Así, podrás convertir con Cubby una carpeta en tu PC, ¡y salir por la puerta explorándola desde tu móvil! Más fácil, imposible.