Cuenta ovejas, pero sin quedarte dormido.
Como buen pastor no sólo has de saber contar tus ovejas, sino también espantar a los astutos lobos que quieren acercarse a tu rebaño. No te quedes dormido y demuestra que eres digno de ganarte el título de `Mejor pastor del lugar` con este fantástico juego denominado Cuenta Ovejas.
El objetivo del juego es contar todas las ovejas que aparecen en la pantalla del juego, sin dejarte engañar por los astutos lobos disfrazados con piel de oveja. Para ello, en Cuenta Ovejas dispones de un tiempo limitado, una vez finalizado este tiempo tendrás que indicar cuántas ovejas has visto.
Si tu respuesta es correcta, podrás acceder al siguiente nivel de Cuenta Ovejas. A medida que avances en el juego el número de ovejas que recorrerán la pradera será mayor, al igual que el número de lobos que aparecerán disfrazados. No te dejes engañar por su apariencia y conduce al rebaño lo más lejos posible para evitar daños.
Con unos gráficos sencillos y coloridos, y un sistema de juego bastante fácil de aprender, Cuenta Ovejas es un juego que nos ofrece diversión para toda la familia. ¿Hasta qué nivel conseguirás llegar?