Controla y apaga los procesos activos en Windows.

Seguro que más de una vez quisiste que tu ordenador tuviera un botón sólo para "matar" un programa, sea porque está funcionando mal, porque ha dejado el sistema colgado, o por el motivo que sea. Pues estás de suerte, porque Daphne te trae ese botón, con unas cuantas más opciones de regalo, además.
Daphne es un pequeño y sencillo programa, que te puedes bajar gratis, llamado a ser el sucesor del Administrador de Tareas de Windows en tu ordenador a partir de ahora. Porque al igual que con éste, con Daphne podrás consultar los procesos y tareas que se están ejecutando en tu sistema en todo momento, pero además tendrás acceso a mucha más información sobre ellos, como observar sus propiedades, ruta de acceso, hora de inicio, y muchas más...
Pero, sobre todo, Daphne te ofrece un control total sobre esos procesos: gracias a su cruz "mataprogramas" podrás cerrar en cualquier momento una aplicación, aunque no responda al sistema. Del mismo modo podrás difuminar ventanas, ponerlas siempre en primer plano, activar o desactivar tareas y procesos... Lo que quieras, cuando quieras, gracias a Daphne.