Descubre uno de los MMORPGs más antiguos de Internet, ¡y labra tu nombre en la leyenda!
Dark Age of Camelot es un MMORPG clásico, se podría decir, dentro de este joven género. Su ambientación presenta una mezcla de mitologías, con las leyendas sobre el Rey Arturo en su centro, obviamente, pero enriquecidas con elementos del folclore celta y escandinavo.
Cada una de estas mitologías cuenta con un Reino propio dentro de Dark Age of Camelot -Albión, Hibernia y Midgard, respectivamente-, ofreciendo cada uno de ellos al jugador un trasfondo propio de esas mitologías: ser un Caballero de la Tabla Redonda, un druida celta, un seguidor de los dioses nórdicos... Aprovechando este rico trasfondo, Dark Age of Camelot ofrece un mundo persistente en el que hacer crecer tu personaje enormemente rico en detalles, y muy completo en su acabado.
Vamos, que si lo tuyo es explorar mundos nuevos, Dark Age of Camelot no te va a defraudar, eso seguro. Bueno, y tampoco si lo que te gusta es el Jugador contra Jugador, las batallas entre Reinos, las conquistas, las mazmorras... ¡Dark Age of Camelot tiene de todo!