Curiosa vuelta de tuerca a una de las fábulas más populares.
Son ya varias las nuevas lecturas de los cuentos clásicos que la saga Dark Parables nos ha ofrecido, a cada cual más interesante y divertida. Y ahora le toca el turno a la fábula del Príncipe Rana, cuya ¿verdadera? historia podremos descubrir en Dark Parables: El Príncipe Exiliado.
Y es que en las fábulas, los protagonistas siempre son "felices para siempre"... pero no siempre es verdad. La verdadera historia, tal como se narra en Dark Parables: El Príncipe Exiliado, es que el matrimonio entre la princesa y el Pŕincipe Rana no fue demasiado bien, y este aún sigue vivo hoy en día... acechando en el bosque de Black Forest, buscando a la mujer de su vida, y descargando su rencor contra el mundo contra cualquiera que se acerque a su morada.
Dark Parables: El Príncipe Exiliado te ofrece un juego de objetos ocultos oscuro y misterioso, de tono adulto, en el que nada es lo que parece, y el bello y luminoso mundo de las fábulas se convierte en un remedo tenebroso del mundo real... ¿te atreves a entrar en él?