Prepárate para temer a la oscuridad con el nuevo juego de los creadores de Demons Souls.
Aunque sin duda este Dark Souls: Prepare to Die recuerda, y mucho, al gran clásico del rol Demons Souls (no en vano sus creadores son los mismos, los chicos de FromSoftware), no es una secuela de este título, no te equivoques. Aunque sí se podría decir que es su sucesor espiritual, ya que comparte la idea de que, antes de acabar el juego, ¡acabarás por temer la oscuridad!
Y es que Dark Souls: Prepare to Die es un juego de rol y acción, pero especialmente enfocado a los elementos más tétricos de un mundo oscuro, donde lo sobrenatural está a la orden del día, y el peligro acecha por todos lados. Pero tranquilo, aun en los lugares más peligrosos del mundo de Dark Souls no estarás solo... aunque lo parezca. Porque Dark Souls: Prepare to Die hace mucho énfasis en la conectividad de tu personaje y en las relaciones sociales, tanto dentro del juego como a través de Facebook, pudiendo pedir ayuda para resolver puzles o desafíos. Y, aunque no la pides, los otros jugadores podrán aparecer en tu mundo de juego... aunque como espíritus.
Claro que ese es el centro de la trama de Dark Souls: Prepare to Die, ya que tú mismo serás un espíritu hasta que logres liberarte de la muerte, y sobrevivir. Cosa nada sencilla con enemigos como el que protagoniza el fondo de pantalla de Dark Souls: Prepare to Die que te ofrecemos, ¡estúdiatelo a fondo!