Anda que no habría sitios donde montar una buena taberna...
En Dead Hungry Diner guiarás los pasos de Gabe y Gabby, dos simpáticos huérfanos, que buscan cumplir con el sueño de su vida: poseer un local propio donde servir de comer y beber a una nutrida clientela de amigos y viajeros, viviendo una vida tranquila y apacible. Con esa idea abren su taberna en el pueblo de Ravenwood... y la cosa empieza a complicarse.
Porque los habitantes de Ravenwood, es decir, tus clientes en Dead Hungry Diner, no son precisamente típicos, ¡cosa que igual deberían haber tenido en cuenta antes de abrir la taberna! Porque Ravenwood está lleno de monstruos, criaturas de todos los tipos que te puedas imaginar, ¡y están deseando estrenar tu taberna! Así que habrá que ponerse a ello...
Ayuda a Gabe y Gabby con este desafío mientras te partes de risa con sus aventuras en Dead Hungry Diner. Porque oye, aunque sean difíciles de contentar (¿Qué le das de beber a un zombie?), los monstruos son clientes agradecidos, y no sólo pagan bien, si no que en cuanto los conozcas, incluso podrás usar sus habilidades especiales en tu ayuda, sea echando mano de Frankie para detener peleas y echar a pesados, o usando la magia para ayudarte en la tarea.
Dead Hungry Diner es un juego de gestión del tiempo original y divertido, que hace avanzar este género, mientras mantiene su espíritu de juego casual, fácil y divertido, ¡descubre su estilo único probándolo gratis!