Sencillo juego de estrategia en el que debes defender tu ciudad.
Defend and Defeat: Kingdoms nos ofrece un juego de estrategia en tiempo real de tienes fantásticos a la vieja usanza: construyes tu imperio, te defiendes de los bárbaros, ganas la partida. Todo ello con un sistema de juego sencillísimo de aprender, totalmente basado en el el uso del ratón y el "point and click",perfecto para todo tipo de jugadores, de cualquier edad.
Vamos, un juego divertido, ágil y sencillo, ¿qué más quieres? Obviamente no vas a encontrar en Defend and Defeat: Kingdoms los gráficos o los tremendos mapeados de otros juegos de estrategia, pero para eso... pues ya están esos otros juegos. El que nos ocupa es el perfecto para pasar un par de horas divertidas movilizando tus tropas,construyendo tus defensas, y viendo como los enemigos se estrellan contra ellas.
En resumen, si lo tuyo es la estrategia de alto nivel, y las partidas que duran horas y horas, Defend and Defeat: Kingdoms no es tu juego. Pero si buscas algo más rápido para una tarde aburrida, pruébalo gratis, ¡seguro que te diviertes un buen rato!