Aprende a ser un buen político, atendiendo a las necesidades de tus ciudadanos.
Todo el mundo cree que si le dejaran, él podría arreglar su ciudad, su país, y ya puestos, el mundo entero, en un par de días. Pero ahora con Democracy 2, el simulador definitivo sobre el mundo de la política, tienes la oportunidad de demostrarlo no sólo con palabras, así que... ¿te atreves?
Democracy 2 simula de una forma excepcional el trabajo, a lo largo del tiempo o en su día a día, de un político líder de un gran país, como su presidente o primer ministro, según el tipo de nación que escojas al comienzo Democracy 2: sus motivaciones, deberes, lealtades, obligaciones... y también sus sueños y deseos. ¿Te crees capaz de hacer equilibrios con todo ello, y además mantener a tus ciudadanos felices y contentos, para que te vuelvan a votar?
Decide cómo quieres que sea tu nación en Democracy 2, y trabaja duramente para lograrlo, ¿crearás una potencia comercial con tratados en todo el mundo? ¿Una utopía ecológica respetando sobre todo al medio ambiente? ¿Un país basado en los principios más feroces del capitalismo liberal, y el que no pueda estar a la altura que arree? En Democracy 2 sólo tú decides cómo será el país que gobiernas. Al menos... ¡hasta que los votantes te echen!