Realiza búsquedas sin guardar registros por ningún lado.
Pocas alternativas existen a los buscadores que controlan Internet, si no quieres dejar rastros cuando los usas. Pero hay alguna hay, como la extensión gratuita para Firefox (aunque también disponible para Google Chrome) Disconnect Search, que te permite realizar búsquedas privadas sin que el buscador pueda rastrear las consultas del usuario, o los resultados a los que accede.
Disconnect Search, creada por antiguos trabajadores de Google, junto con un ingeniero de la NSA, funciona utilizando técnicas de las redes VPN para ocultar nuestra dirección IP. Las búsquedas pasan primero por los servidores de Disconnect Search, lo que hace que las consultas aparezcan como suyas, en lugar de marcarse como procedientes de un usuario concreto.
De esta manera, los buscadores (Google, Yahoo, Bing o cualquier otro buscador) no pueden pasar las palabras clave a los sitios visitados pinchando en los resultados de búsqueda. Todas las consultas están cifradas, por lo que también se impide el acceso a la información a los proveedores de servicio.